Microsoft nos ha sorprendido esta mañana al anunciar una nueva actualización de sistema para su consola de pasada generación, la Xbox 360. La consola disfrutaba desde hace dos años de su merecido descanso, momento en el que llegó su última actualización, y con la llegada de la retrocompatibilidad en Xbox One parecía que todo estaba listo para jubilarla, pero nunca es tarde para mejorar y corregir errores, y es justo decir que la consola aún tiene joyas exclusivas que nunca viene mal descubrir y disfrutar.
Esta nueva actualización nos trae la versión 2.0.17526.0 al sistema Xbox 360, y tal y como nos informan a través de la web oficial de Xbox, se trata de una pequeña mejora en el rendimiento y otros ajustes. Para actualizar únicamente será necesario conectar la consola a la red, de forma habitual, y si tenemos configurada la actualización automática, saldrá directamente la notificación, de lo contrario, deberemos entrar en el menú de ajustes de sistema y luego en la opción de sistema operativo para descargarla manualmente.
https://areajugones.sport.es/2018/05/24/battlefield-1943-ya-esta-disponible-en-la-retrocompatibilidad-de-xbox-one/
La celebrada retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 suma a día de hoy más de 400 títulos que han hecho las delicias de los usuarios de Microsoft con la llegada de grandes sagas y títulos ya míticos. Una de las últimas novedades la conocimos hace escasos días, con la llegada a este servicio de Battelfield 1943, siendo ya el cuarto título de esta saga en aparecer en la retrocompatibilidad. De cara al E3 en Los Angeles ya viene siendo habitual encontrarnos con noticias relacionadas con este tipo de servicios en las conferencias de Microsoft (el año pasado le tocó el turno a la retrocompatibilidad con la primera Xbox), así que habrá que estar atentos para saber si aún quedan ideas por explotar.
CONTENIDO RELACIONADO
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.