IO Interactive podría hacer hoy un anuncio relacionado con Hitman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

IO Interactive podría hacer hoy un anuncio relacionado con Hitman

Pub:
Act:
0

Hitman, el asesino a sueldo más famoso y letal de los videojuegos podría estar a punto de volver al ruedo. IO Interactive juega con nosotros en sus redes sociales, y lo que parece ser un aviso para un anuncio importante sobre la franquicia también podría ser simplemente una broma, pero si algo nos ha enseñado la industria del videojuego, es a sospechar hasta del detalle más insignificante.

El estudio del Agente 47 se desvinculó de Square Enix durante el pasado año, compañía con la que colaboró para traernos la primera temporada de la última incursión del asesino, un título que llegó de forma episódica que gustó a los aficionados pero que al parecer no convenció con sus números al gigante japonés. Aún así, IO Interactive dejó claro que este no era ni mucho menos el final de Hitman y desde entonces, los rumores de la hipotética segunda temporada se han sucedido evento tras evento en el que finalmente no se presentaba.

No nos cansamos de decirlo en estos días, pero es totalmente real que con el E3 a escasas dos semanas, todo puede ocurrir, y hay estudios que aprovechan lo caldeado que está el ambiente para presentar por sorpresa sus títulos en desarrollo, y quizás este sea el caso de Hitman. En sus redes sociales, el estudio publicó hace horas, aún en domingo, un curioso tweet  protagonizado por el Agente 47, en el que rezaba "Hmm, es domingo, lo haré mañana...". Pronto las redes se llenaron de ideas y usuarios que ven en este post un claro llamamiento para estar atentos a lo largo del día de hoy a la cuenta de IO Interactive. No sería la primera vez que un estudio se marca una "broma", pero tampoco la primera que se sacan un anuncio importante de la manga, por lo que estaremos atentos hasta que finalice el día.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0