Sledgehammer Games ha anunciado un nuevo evento in-game en Call of Duty: WWII siendo un cruce entre el modo multijugador y la modalidad de los zombis. El evento está ahora disponible hasta el 26 de junio.
Ataque de los Muertos Vivientes presenta el regreso del modo Infectado con un giro de tuerca: los infectados son en realidad zombis, junto con el nuevo modo de juego: Punto Horda y Reliquia de los Muertos Vivientes.
Además, el evento incluye un nuevo conjunto de armas para Call of Duty: WWII, con nuevos camuflajes y complementos, nuevas opciones de personalización para las divisiones y un nuevo mapa llamado Groesten Haus por tiempo limitado.
Groesten Haus es donde tiene lugar el tutorial de los zombis, y ahora se ha transformado en un mapa multijugador. Situado cerca de las montañas Kyffhäuser, Groesten Haus representa todo menos una cabaña tranquila en el bosque. En la cabaña, donde hay poco espacio para esconderse de los enemigos, abunda la lucha cuerpo a cuerpo. Será el escenario donde se llevarán a cabo tres nuevos modos multijugador con los muertos vivientes.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de cartas de Pokémon ha recibido un evento inédito centrado en una clase de cartas concreta
Si vas a renovar o comprar PS Plus, este es el mejor momento del año
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
Black Ops 6 ha lanzado su primer evento que incluye bastante recompensas gratuitas
PlayStation ofrecerá gran parte de su catálogo de juegos por 39,99€ y adicionalmente ofrecerá una serie de títulos a 9,99€
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas