Bethesda presenta Fallout 76, lo próximo en la franquicia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda presenta Fallout 76, lo próximo en la franquicia

Pub:
Act:
1

Hace unas cuantas horas que Bethesda daba pistas acerca de un anuncio relacionado con la franquicia Fallout, una de las más queridas por los fans de la industria. Tras un día completo mostrando un stream en el que simplemente se mostraba una imagen junto a una figura de Vault Boy. Ahora, la compañía ha desvelado lo que tiene entre manos con un primer y enigmático teaser del llamado Fallout 76.

Tras la espera, los grandes responsables de Bethesda como Pete Hines y Todd Howard han hecho un brevísimo acto de presencia para dar paso al teaser con el que se ha presentado y desvelado la existencia de Fallout 76, la próxima entrega de la franquicia de rol postapocalíptico. Sin embargo, este primer vídeo, que podéis encontrar más abajo, nos deja con más preguntas que respuestas.

A través de escasos segundos de vídeo se nos muestra el interior de un refugio, con un aspecto gráfico similar al visto en Fallout 4 y se nos dan bastantes pocas pistas acerca de qué podría tratar este videojuego que, por lo que parece, no será ningún tipo de remasterización ni adaptación de ninguna otra obra. El vídeo parece indicarnos que la obra transcurre en 2102, unos 20 años después de la guerra que arrasa el mundo; y se centra en la historia del refugio 76, un refugio denominado de control que aparece mencionado en otras entregas como Fallout 3, pero que no ha sido visitado en ninguna.

Por el momento, los datos que conocemos son bastante escasos y desde Bethesda nos remiten al próximo E3 para conocer más acerca de fechas, plataformas y estilo de juego. A continuación podéis echarle un vistazo a este primer teaser, el cual puede guardar más secretos de los que aparenta a primera vista.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2