Hace tan solo unas horas que Bethesda desvelaba al público el misterioso Fallout 76, una nueva obra de la conocida franquicia de rol postapocalíptico que, según indican todos los rumores, abandonará la jugabilidad tradicional de la franquicia para explorar nuevos caminos. Sin embargo, es posible que la compañía tenga más novedades relacionadas con esta saga para el E3; y en concreto nos referimos a una remasterización de Fallout 3.
De acuerdo al mismo ususario que anunció la existencia de Fallout 76 horas antes de su anuncio, Bethesda estaría preparando una remasterización de Fallout 3 para la actual generación, incluida Nintendo Switch, con la que celebrar el décimo aniversario de esta aclamada obra, que tiene lugar el próximo mes de octubre. A pesar de que las informaciones oficiales al respecto son inexistentes, la fuente ya ha acertado con el anuncio de Fallout 76 y lo cierto es que el movimiento de una reedición de Fallout 3 por su décimo aniversario no parece en absoluto descabellado.
Sea como fuere, tendremos que esperar unos días para que esta información se confirme o desmienta de forma oficial durante la conferencia de prensa del E3 de Bethesda, la cual se ha confirmado que será una de las más llenas de sorpresas y contenido de esta compañía, y que contará con la presencia confirmada de obras como Fallout 76 y RAGE 2.
CONTENIDO RELACIONADO
El movimiento de PocketPair ha hecho que muchos fans levanten la ceja, y tampoco hay que olvidarse de Nintendo
Todo tendría que ver con el primer adelanto técnico de Physint, lo nuevo de Kojima para la próxima generación de PlayStation
Este nuevo proyecto usa la realidad aumentada y es un juego, literalmente, de caminata
El japonés también ha confirmado a tres actores que participarán en el videojuego
Hideo Kojima ha sorprendido con la presentación del priemr tráiler de OD, su próximo juego.
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards