Desde que la tercera temporada de "Better Call Saul" terminara en junio de 2017, los seguidores de Jimmy McGill han estado esperando ansiosamente cualquier noticia sobre el regreso del spin.off de "Breaking Bad". Todo apunta a que la demora ha sido debida al hecho de que la serie no fue renovada hasta el final de la última temporada, por lo que los guionistas tuvieron menos tiempo para preparar los nuevos episodios.
Según recoge The Wrap, AMC acaba de confirmar que la cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo 6 de agosto. La sinopsis de estos nuevos episodios confirman que finalmente veremos cómo la muerte de Chuck cataliza definitivamente la transformación de Jimmy McGill en Saul Goodman. A raíz de esta pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal que pondrán en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim.
La audiencia de "Better Call Saul" ha ido disminuyendo temporada tras temporada, pero el final de la tercera logró atraer a un total de 1'85 millones de espectadores en Estados Unidos. En cualquier caso, los seguidores no deberían preocuparse por la cancelación de la serie, ya que los productores confirmaron que no durará más que "Breaking Bad", que terminó tras cinco temporadas.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazelight y Josef Fares han aprovechado la gala de The Game Awards para anunciar su nuevo proyecto
Se trata de la última adición que se puede encontrar en el pase anual del título de Bandai Namco
Ya tenemos un primer gameplay de Borderlands 4 y nos confirma lo espectacular que es el juego
GenDesign llevaba ya varios años trabajando en una nueva IP de la que no había ninguna información
The Outer Worlds 2 anuncia su primer gameplay en The Game Awards 2024. Nueva colonia, tripulación renovada, gráficos mejorados y humor intacto en el RPG de Obsidian.
FromSoftware da un golpetazo en la mesa con un DLC que nadie se esperaba para el año que viene