Cuando el río suena, agua lleva. Hace unos días ya nos hacíamos eco del resurgimiento de Anthem en la red social de Twitter. Un movimiento de promoción evidente de cara al E3 2018. En apenas una semana larga, la mayor feria de videojuegos del mundo va a abrir sus puertas y en ella estará presente uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores, Anthem.
A través de un teaser que permaneció oculto -desde el día 29 de mayo- hasta hoy, cuando Jonathan Warner (director del juego) lo ha compartido a través de la citada red social, se emplaza a todos los jugadores a estar atentos al día 9 de junio. Fecha elegida por Electronic Arts para dar su conferencia en el E3 2018. En el teaser no se muestra prácticamente nada, aunque se escuchan las siguientes palabras: "algo está ahí fuera. Quiere destruirnos a todos".
El resto del vídeo, junto con más detalles, se compartirá el día indicado en la presentación, la cual os recordamos que tendrá lugar a las 20:00 horas española. Si queréis consultar el resto de horarios, no tenéis más que entrar aquí.
Actualización: Tras haberse adelantado el creativo a compartir este vídeo, EA ha publicado la información que desvelarán en el escenario del E3 2018 sobre Anthem. En total son cinco las cuestiones que abordarán. En primer lugar se liberará, como ya os habíamos dicho, el tráiler completo; también se enseñarán en profundidad las mecánicas básicas que tendrá el juego (volar, luchar y reunir botines) y se mostrarán los combates con más detalle.
El equipo de desarrollo de BioWare ha trabajado mucho y ya está listo para mostrar el fruto de su trabajo personalmente, así que, Casey Hudson (director general de BioWare), Mark Darrah (productor ejecutivo) y Cathleen Rootsaert (guionista principal) hablarán de los fundamentos más importantes que han dado forma al desarrollo de Anthem. Además de escuchar a los desarrolladores, también se enseñarán algunos artes conceptuales e imágenes.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento