Evolve, el título de 2K Games que se estrenara durante el año 2015 y que posteriormente pasara a ser conocido como Evolve: Stage 2 dada la condición de free to play, cerrará próximamente sus servidores dedicados en todas las plataformas, ha anunciado oficialmente la compañía. Así pues, a partir del 3 de septiembre múltiples apartados como las partidas clasificatorias, la tabla de clasificación o la tienda virtual del juego dejarán de estar disponibles para uso de los usuarios. Pese a ello, aquellos que cuenten con el título podrán seguir disfrutando del mismo bajo el nombre de Legacy Evolve.
Otro aspecto a tener en cuenta es que a partir del mes que viene, específicamente el 2 de julio, todo pack de moneda virtual dejará de estar activo para su adquisición y será completamente eliminado del juego. Los jugadores que con el paso del tiempo hayan comprado ciertos extras en forma de DLC, ya sean monstruos, cazadores o aspectos, seguirán reteniendo todo contenido por el que pagaran. Eso sí, desde 2K nos animan ahora a gastar toda moneda virtual en nuestra posesión antes de que esta se vea inhabilitada.
El mencionado Legacy Evolve será de sencillo uso para los usuarios de consola (PlayStation 4 y Xbox One), pues estos únicamente deberán iniciar el juego como siempre. No obstante, en el caso de los jugadores de PC deberán seguir los pasos de una simple guía, la cual podéis encontrar aquí, pero que exponemos a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken