Super Smash Bros. será uno de los grandes lanzamientos para Nintendo Switch en el presente 2018. Dado que todavía queda mucho por revelar sobre el título, los rumores se suceden cada ciertas semanas. Esta vez contamos con lo que sería una nueva filtración la cual apunta a que Solid Snake volverá a la acción en el trepidante título de luchas. Pero no solo eso, sino que además Minecraft contaría con algún tipo de presencia cuyo alcance se desconoce.
Esta información nos llega de la mano del usuario Vergeben (Reddit/Gamespot), quien varias semanas atrás ya informara acerca de la supuesta presencia de los Ice Climbers así como Simon Belmont, de Castlevania, entre otros. Cabe destacar que como toda filtración, el margen de error es algo que no puede pasarse por alto, al igual que tampoco puede obviarse que ninguno de los usuarios en Internet que realiza este tipo de publicaciones es infalible. Vergeben cuenta en su historial con aciertos como Grøh, el nombre del nuevo personaje de SoulCalibur VI. No obstante, también presenta errores en relación a personajes que deberían haber sido incluidos en Street Fighter V: Arcade Edition, por lo que creer o no sus palabras queda ya a juicio del usuario.
https://areajugones.sport.es/2018/05/22/tres-personajes-del-nuevo-super-smash-bros-podrian-haberse-filtrado/
Con el E3 a la vuelta de la esquina es posible que muchos de estos rumores pasen a ser realidad o que se desmientan rápidamente. Super Smash Bros. ya ha confirmado su presencia en la feria de Los Angeles y ahora solo queda ver qué personajes se harán disponibles para su primera gran muestra.
CONTENIDO RELACIONADO
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género