Daedalic Entertainment protagoniza el nuevo Humble Bundle
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Daedalic Entertainment protagoniza el nuevo Humble Bundle

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras haber lanzado el pasado martes el Humble ARMA 2018 Bundle (el cual continúa activo), nada nos hacía esperar que a la semana se publicara un nuevo Humble Bundle, así que nos ha pillado por total sorpresa que Daedalic Entertainment protagonice un nuevo paquete de juegos para PC. Este pack ofrece la posibilidad de comprar algunos de los últimos juegos de la desarrolladora/distribuidora a un precio económico, lo que nos permite ahorrarnos un buen puñado de euros y, al mismo tiempo, ayudar a la Cruz Roja Americana (o a otra organización benéfica de nuestra elección).

En total son 10 los juegos que nos ofrece el Humble Daedalic Bundle 2018, pero de entre todos ellos destaca la oportunidad de conseguir la saga al completo de Deponia, las excelentes aventuras Memoria, Silence y Anna's Quest y el sobresaliente juego de sigilo táctico Shadow Tactics: Blades of the Shogun. Una vez más, los títulos se dividen en tres medias que se distribuyen de la siguiente manera:

silence the whispered world 2 7

Pagando mínimo 1$
  • Memoria (incluye la banda sonora)
  • Caravan
  • Deponia: The Complete Journey
  • Anna's Quest
Pagando más de la media (en estos momentos 6'09$)
  • Witch It
  • Silence
  • Deponia Doomsday (incluye banda sonora)
Pagando 12$
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun
  •  The Long Journey Home
  • Bounty Train

Todos los juegos cuentan con clave para Steam. Este paquete de juegos estará disponible hasta el próximo día 19 de junio a las 20:00 horas española. Si queréis participar de esta iniciativa benéfica y conseguir juegos a cambio de vuestra generosidad, no dudéis de clicar aquí.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias