El Joker de Jared Leto también tendrá su propia película
Últimas fichas
Últimas noticias

El Joker de Jared Leto también tendrá su propia película

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La fijación del estudio sobre el Payaso del crimen sigue siendo todo un misterio para los aficionados. Warner Bros. lleva varios años intentando recuperar el éxito del pasado, y ha anunciado ya varios proyectos centrados en él. Sí, Heath Ledger dejó una marca imborrable como Joker, y pretendiendo sustentar su nuevo universo, el estudio ha buscado la fórmula adecuada para ello. Primero con un nuevo villano interpretado por Jared Leto en "Escuadrón Suicida", que no dejó a todos muy convencidos, y posteriormente con el anuncio de otras tres películas más. En dos de ellas Leto seguirá dando vida al Joker, y en otra sería Joaquin Phoenix el elegido. Sin embargo, Warner no lo considera suficiente, y ahora añade una nueva a la lista.

En un intento de equilibrar la balanza con la recién anunciada "Birds of Prey" centrada en la  Harley Quinn de Margot Robbie, el estudio ahora buscará hacer lo mismo con el villano. Tal y como revela Variety, Warner Bros. ya trabaja en una nueva película del Joker protagonizada y producida por Jared Leto. Con esta cinta se buscaría expandir la versión del personaje vista en Escuadrón Suicida, creando un microuniverso dentro del propio DCEU. No obstante esta nueva entrega no comenzaría a coger forma hasta meses después del estreno del spin-off de Quinn.

epknhm6tldidn1tbltpi

El Joker se dividirá así en dos versiones, la de los orígenes encarnada por Phoenix, y la más reciente interpretada por Leto. Las dos serán paralelas y no se cruzarán, aunque es el segundo quien parece tener más posibilidades de futuro en el estudio. Y es que por delante el actor ya tiene firmada su aparición en la secuela "Escuadrón Suicida 2" prevista para el año que viene, en la anunciada "Harley Quin vs Joker" de la que no se ha vuelto a hablar, y ahora en este nuevo spin-off centrado en el propio Joker. Ninguna de ellas todavía tiene fecha de estreno, por lo que habrá que esperar para saber si llegan a estrenarse, o se quedan en el tintero junto a la otra decena de proyectos anunciados en el último año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0