Final Fantasy VII Remake es una de las grandes incógnitas con respecto al E3 2018. Pese a que todo el mundo espera ver una firme muestra de gameplay, los extraños rumores surgidos semanas atrás dejan en el aire que el estado del producto sea tan óptimo y avanzado como para ello, pese a las positivas palabras desde la propia Square Enix. No obstante, GAME habría dado recientemente motivos a creer que, como mínimo, podríamos contar próximamente con un anuncio que involucrara tanto al juego como Xbox One.
Como podemos comprobar, la cadena ha activado las reservas de Final Fantasy VII Remake incluyendo no solo la esperada versión de PlayStation 4, sino también Xbox One. Desde ResetERA señalan que la versión de Xbox One ya se intuyó en su momento debido a filtraciones de Walmart, encargados de algunos de los mayores rumores ocurridos en las últimas semanas. No obstante, la mayor sorpresa resulta en ver ambas versiones disponibles al mismo tiempo, pues a pesar de que Final Fantasy VII Remake no fue catalogado como un exclusivo absoluto sino como 'primero en PlayStation 4', no es habitual que con ventajas temporales se establezcan reservas paralelas.
Por el momento no queda más que esperar hasta E3 2018 y que se produzca la tan deseada muestra de Final Fantasy VII Remake, cuyo desarrollo parece encontrarse en un punto más avanzado del que se rumoreaba.
https://areajugones.sport.es/2018/06/05/que-sorpresas-esperar-de-la-conferencia-de-square-enix-en-el-e3-2018/
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores