Red Dead Redemption 2 ya es toda una realidad, la nueva obra de Rockstar llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo mes de octubre y los usuarios ya se frotan las manos para echarle el guante a esta esperada secuela. Mucho se ha hecho de rogar, pero en las últimas semanas hemos conocido ciertos aspectos relevantes en cuanto al título que han vuelto a elevar el hype de los usuarios.
The Bank Robbery and Gang Hideout included in the RDR2 Special Edition are side activities created specifically for that edition and are not part of the main story.
— Rockstar Games (@RockstarGames) June 4, 2018
De tal forma, la compañía norteamericana desveló las ediciones especiales del juego, así como los incentivos para adquirir las mismas algo que por otro lado no ha quedado exento de polémica. Y es que, las ediciones especiales contaban con misiones adiciones que supuestamente eran relevantes para la historia y que había puesto en pie de guerra a los aficionados.
Algo que la compañía, tal y como podemos ver en el Tweet, se ha apresurado a aclarar argumentando que Atraco a banco y Asalto a guarida no forman parte de la historia principal de Red Dead Redepmtion 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores