Desde Ubisoft aseguran que la saga Splinter Cell volverá
Últimas fichas
Últimas noticias

Desde Ubisoft aseguran que la saga Splinter Cell volverá

Publicado:
Actualizado:
0

Ubisoft mantiene a nuestro espía favorito en un reposo que se nos está haciendo eterno. Durante los dos últimos años los rumores sobre su nueva entrega han sido constantes, y con cada cita importante su nombre figuraba como una apuesta fiable, pero todas las apuestas iban con el E3 de este año, sobre todo tras la filtración de Wallmart en la que aparecían tantos otros títulos que finalmente hemos visto hacerse realidad. Pero no, Llegó Ubisoft y su conferencia pasó sin ningún rastro de Sam Fisher, y tampoco Microsoft o Sony. Splinter Cell, un año más escondido entre las sombras.

https://areajugones.sport.es/2018/05/09/walmart-lista-borderlands-3-gears-of-war-5-y-splinter-cell-entre-otras-novedades/

Por el momento, nos tenemos que conformar con tenerle dentro de Tom Clancy's Rainbow Six Siege a modo de invitado especial, porque tal como ha comentado Yves Guillemot en estos días posteriores a la participación de Ubisoft en el E3, tendremos que seguir esperando para ver la vuelta de la saga Splinter Cell. Sus palabras exactas han sido "Amamos esta franquicia, y realmente queremos volver a ella en algún momento, pero ahora mismo no puedo deciros cuándo será".

Esté o no siendo prudente para no desvelar más de la cuenta, lo cierto que no parece que vayamos a tener noticias a corto plazo, pero la esperanza sigue ahí y seguro que tarde o temprano tendremos la nueva entrega de espionaje que tanto se merece un personaje tan icónico y veterano como San Fisher.  Sin embargo, a pesar de esta ausencia, no podemos quejarnos del contenido que ha traído la compañía a este E3 con auténticos títulos clave para lo que queda de año y principios del próximo, con el nuevo Assassin's Creed Odyssey luciéndose por primera vez en movimiento y con muchos detalles de su paso de la acción de mundo abierto a un juego con muchos elementos de RPG, o el promedor Beyond Good & Evil, que este año, junto a un nuevo y espectacular tráiler CGI nos ha dejado pinceladas de un gameplay que se llevaba meses esperando ver.

 

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3, Warzone y Warzone Mobile: estas son todas las novedades de la Temporada 3 Recargada

Os traigo un resumen de todos los contenidos que podéis esperar en ambos juegos a partir del próximo 12 de julio

Publicado: 24 ABR 2024 0

Nintendo Switch Online se actualiza y añade 2 nuevos juegos de Nintendo 64 por sorpresa al servicio

Nintendo lanza una actualización sorpresa para su servicio de suscripción 'Switch Online' que agrega dos juegos sorpresa de Nintendo 64

Publicado: 24 ABR 2024 0

Tres juegos por sólo 10€ en total en PS Store: hazte con este pack que te durará docenas de horas

Tres remasterizaciones de una de las sagas japonesas más conocidas del momento en oferta

Publicado: 24 ABR 2024 0

Stellar Blade elimina un grafiti racista del juego antes de su salida oficial y afirman que no fue intencional

El grafiti actualmente ha sido eliminado, afirman que no fue intencional

Publicado: 24 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0

Albion Online: Las principales virtudes para que te lances a probarlo

Albion Online abre servidor en Europa este 29 de abril y puede ser el momento de visitar este MMORPG

Publicado: 24 ABR 2024 0