Tras una entrevista reciente el medio Variety, el presidente de la exitosa desarrolladora de videojuegos Ubisoft, Yves Guillemot ha dejado unas declaraciones cuanto menos preocupantes de cara al desarrollo de futuro hardware. De tal forma, tal y como podemos ver en la mencionada entrevista, el mandatario cree que la próxima generación será la última para las consolas.
Nos encontramos prácticamente en un final de ciclo, tal y como ha apuntado recientemente Sony quien ya ve como PlayStation 4 ha iniciado su fin de ciclo. Un ciclo que dará paso a la próxima PlayStation 5. De igual modo es presumible que las otras compañías grandes del sector apuntes en una posible Xbox Two por parte de Microsoft o la nueva y revolucionaria futura consola de Nintendo.
https://areajugones.sport.es/2018/06/03/que-sorpresas-esperar-de-la-conferencia-de-ubisoft-en-el-e3-2018/
En este sentido, las palabras Yves Guillemot apuntan a un fin de las consolas tras la próxima generación. Un fin que daría paso al desarrollo de hardware para entretenimiento via streaming o en cualquier otro sistema que daría al traste con la creación de nuevas videoconsolas: "Creo que veremos otra generación, pero hay una buena posibilidad de que paso a paso veremos cada vez menos hardware", dijo Guillemot. "Con el tiempo, creo que la transmisión será más accesible para muchos jugadores y hará que no sea necesario tener un gran hardware en casa". ¿Qué os parecen las palabras de Guillemot? ¿Creéis que nos acercamos al fin de las video consolas tal y como las conocemos?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores