Anunciada la llegada de Paladins a Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Anunciada la llegada de Paladins a Nintendo Switch

Publicado:
Actualizado:
0

Hi-Rez Studios ha dado hoy a conocer que el popular Paladins llegará en unos días a Nintendo Switch, concretamente estará disponible a partir del 12 de junio, pudiendo reservarse desde este mismo instante. Actualmente son más de 25 millones de jugadores los que ya disfrutan de Paladins en PC, Mac, Playstation 4 y Xbox One.

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", afirma el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. "Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran".

Tras su lanzamiento, los jugadores podrán acceder a Paladins para Nintendo Switch al comprar el Paquete de fundador en la eShop por 29.99 $. El Paquete de fundador incluye a los 36 campeones actuales de Paladins, todos los campeones que puedan salir en un futuro y una variedad de objetos estéticos exclusivos. Hi-Rez Studios tiene la intención de ofrecer una versión gratuita de Paladins para Nintendo Switch más adelante este verano.

La versión para Nintendo Switch de Paladins tendrá la opción de jugar con otros jugadores tanto de Nintendo Switch como de Xbox One, lo cual mejorará la experiencia para los jugadores de ambas plataformas. Paladins para Nintendo Switch también irá a 60 fotogramas por segundo gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que ofrecerá la experiencia Paladins al completo tanto en el modo portátil como sobremesa.

Kinessa 2 1 1
Maeve 3 1 1

Este juego de disparos multijugador por equipos reta a los jugadores a meterse en la piel de un campeón del Reino y usar tanto armas tradicionales como la magia. Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro. Lo que realmente le da profundidad a Paladins es su sistema de mazos único. Las cartas permiten a los jugadores personalizar las habilidades de su campeón para adaptarlas a su estilo de juego preferido. Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

El lanzamiento de Paladins para Nintendo Switch sigue al lanzamiento oficial de Paladins para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One del pasado 8 de mayo de 2018. El evento de Paladins anunciado hace poco, Rise of Furia, llegará a Nintendo Switch más adelante este mismo mes.

ssAshJenosStrix 1 1

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Estos son los 20 juegos clásicos exclusivos de PlayStation más descargados en PS4 y PS5

Una filtración de PS Store revela los 20 juegos de PS1 y PSP más descargados y que más dinero han generado en PS4 y PS5

Publicado: 29 ABR 2024 0

Para haberse matado: un streamer provocó un accidente en la autopista y se fugó en pleno directo

Un creador de contenido en Kick desencadenó uno de los actos más temerarios que se han visto en directo

Publicado: 29 ABR 2024 0

Los streamers de Andorra a estudiar: así es la nueva norma que tendrán que cumplir para quedarse

El gobierno del país ha aprobado un requisito que obligará a hincar los codos a los creadores de contenido que vivan allí

Publicado: 29 ABR 2024 0

El nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! ZERO presentará más personajes: fecha, horarios y cómo verlo

La próxima entrega de la saga de lucha de Bandai Namco volverá a asomar la cabeza esta misma semana

Publicado: 29 ABR 2024 0

PS Store revela los juegos de PlayStation qué más dinero generaron en la historia de PS3 y PS Vita

Una filtración ha sacado a la luz las listas de títulos exclusivos con más ingresos en ambas consolas

Publicado: 29 ABR 2024 0

Consigue Hogwarts Legacy por casi 45€ menos: así es la mejor oferta del juego hasta la fecha

Lo último de Warner Bros. Games y Avalanche sufre una de las mayores rebajas en su precio de la historia

Publicado: 29 ABR 2024 0