Anthem, la obra de Electronic Arts que guardaba el cartel como uno de los grandes esperados, habría sufrido una notable filtración momentos antes de la conferencia de EA en el E3 2018. Mediante el servicio de Amazon Italia (vía GameSpot), se ha revelado que Anthem verá la luz durante el febrero de 2019, específicamente el día 19. Pese a que por el momento todavía no ha habido confirmación al respecto, el timing con respecto a la conferencia hace pensar en la validez de la información.
No cabe duda de que Anthem contará con su pequeño momento de gloria durante el E3 2018, pues BioWare indicó varios días atrás que ya estaba trabajando por tal de preparar una demostración a la altura durante su sección. A tan solo unos minutos de que la verdadera acción dé comienzo, lo más probable es que podamos llegar a disfrutar del primer gameplay sobre este esperado multiplataforma. De darse finalmente a conocer la fecha de lanzamiento en la conferencia, es posible que la encontremos junto a la mencionada muestra de su jugabilidad.
https://areajugones.sport.es/2018/06/05/anthem-muestra-un-nuevo-teaser-antes-del-e3-2018/
Recordamos que Anthem ofrecerá un estilo en cuanto a juego muy cercano a Destiny. Enfocado a la presencia del cooperativo, los usuarios utilizarán unos trajes especiales cargados con armamento de todo tipo que deberán emplear para eliminar las amenazas de un amplio mundo a explorar. No obstante, y una vez más al igual que en el mencionado Destiny, BioWare indicó en su momento que su obra podría ser jugada en solitario sin problema alguno.
Anthem aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC, supuestamente, durante el 19 de febrero de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias