Uno de los juegos más esperados por la comunidad de jugadores es la continuación de The Last of Us. La historia original en la que conocimos a Joel y Ellie es una de las aventuras más queridas y disfrutadas por los aficionados, así que, como no podía ser de otra forma, el juego desarrollado por Naughty Dog, en exclusiva para PlayStation 4, ha estado presente en la feria E3 que se está celebrando estos días en Los Ángeles.
Durante la conferencia de PlayStation, Sony apostó por dar comienzo a la misma con una impresionante gameplay de The Last of Us Part II. Durante todo el vídeo, solo fuimos testigos del aspecto que presenta Ellie en esta entrega, donde se la ve mucho más adulta, madura y letal en el combate. Muchos fueron los que se quedaron con las ganas de ver a Joel, pero su presencia en el juego se aseguró mediante las palabras de uno de los personajes del vídeo, quien le comentó a Ellie que "su padre" le había dado la tabarra sobre los riesgos que se corren cuando se sale de la base, supuestamente segura.
https://areajugones.sport.es/2018/06/13/druckmann-nos-explica-la-razon-de-la-elevada-violencia-en-the-last-of-us-part-2/
No obstante, según recogen desde el portal VG247, los jugadores no podrán volver a ponerse en la piel de Joel ya que Ellie será el único personaje jugable en The Last of Us Part II. Presumiblemente, durante la demo que se mostró a puerta cerrada a la prensa, IGN habría preguntado acerca de los personajes jugables que habría en esta entrega y obtuvieron de respuesta no más que un "no tenemos nada que decir sobre esto ahora mismo". Pero, Neil Druckmann habría intervenido en la conversación para confirmar que Ellie será el único personaje que dirigiremos a los mandos.
De momento, esto hay que tomárselo como un rumor hasta que se confirme por parte de la desarrolladora o algún empleado de la misma. Aunque, podría ser bien cierto, ya que parece que esta entrega estará enfocada en Ellie y su historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego
Te explico la mejor forma de cuidar tus videojuegos en base a una experiencia de más de 10 años en el coleccionismo
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games