Jump Force debutó en el E3 2018 con una demostración espectacular sobre la jugabilidad que ofrecería. Esta entrega que nos permitirá disfrutar de enfrentamientos al límite entre diversos personajes característicos del mundo de la revista Jump, decepcionó en cierta medida al dar a conocer que los personajes de Death Note no serán controlables. Muchos se preguntaron entonces el porqué de su aparición en el tráiler, a lo que Koji Nakajima, productor del título, ha respondido en una reciente entrevista con el medio Bahamut (vía Siliconera).
"Ryuk de Death Note no es un personaje jugable porque si escribe un nombre en la Death Note, esa persona muere, ¿verdad? Sería un personaje demasiado poderoso. La historia en sí narra el hecho de que el mundo real y el mundo de Jump se están fusionando por razones desconocidas, y los héroes deben evitar que esto ocurra. Los personajes de Death Note son relevantes para el contexto, lo que implica que también aparecerán en la historia". De esta forma, se confirma que Ryuk y Light sí aparecerán en Jump Force, aunque lo más probable es que únicamente lo hagan en ciertas cinemáticas.
Por otra parte, el señor Nakajima indica que los personajes que nos encontraremos pertenecerán mayormente a aquellos incluidos en mangas de lucha. La presencia de los que se hallan en los mangas de deportes es inviable ya que, tal y como se expone, el título trasciende en la ciudad de Nueva York, y sería altamente complicado introducir un panorama en que la presencia de estos cobrara sentido. Para finalizar, el señor Nakajima comparte diversos aspectos de lo más interesante a tener en cuenta para con Jump Force:
https://areajugones.sport.es/2018/06/14/primeras-impresiones-del-esperado-jump-force-desde-el-e3/
Jump Force verá la luz en algún punto por especificar de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego