PUBG sigue dando motivos a sus millones de jugadores para seguir disfrutando de este Battle Royale. Hablamos de millones de jugadores pues, tal y como hemos podido conocer recientemente la obra de BlueHole ya ha superado la nada desdeñable cifra de cincuenta millones de jugadores en todo el mundo entre PC y Xbox One, únicas plataformas donde se puede disfrutar el juego.
En este sentido PUBG Corp sigue aportando buenas noticias pues desde el próximo 22 de junio los jugadores podrán, por fin, disfrutar de manera oficial del esperado nuevo mapa Sanhok, hablamos de forma oficial porque el mismo ha estado disponible en el servidor de pruebas en varias ocasiones hasta que por fin los desarrolladores han dado el visto bueno para su lanzamiento oficial.
https://areajugones.sport.es/2018/06/20/pubg-ha-superado-los-50-millones-de-copias-vendidas/
Por el momento la llegada de este nuevo escenario tan solo se realizará en PC por lo que todavía habrá que esperar algún tiempo para la versión de Xbox One. Además, también contaremos con un nuevo rifle de asalto, el QBZ85 el cual cuenta con unas prestaciones muy similares al SCAR-L.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa