Tras muchos avances, vídeos promocionales hasta en Hollywood y un recorrido por la televisión española que ya quisieran algunas series nacionales, se estrena el próximo 29 de junio la segunda temporada de "Paquita Salas", la serie que dio el salto de Flooxer, plataforma minoritaria de Atresmedia, hasta Netflix, la empresa global de streaming que pondrá a disposición los nuevos episodios a todos sus suscriptores, sean del país que sean.
El tráiler que hoy ha lanzado la plataforma nos enseña lo que ya sabíamos: PS Management no está pasando por su mejor momento y Paquita Salas quiere el dinero que le debe su antigua actriz representada, Mariona Terés. En cambio, parece que no lo tendrá fácil. Pese a que el humor sigue estando muy presente, una de las principales diferencias que vemos en el tráiler respecto a la primera temporada es que la situación es mucho más tensa para la representante de actores.
¿Será capaz de solucionar estos problemas financieros o es el verdadero final de Paquita en la profesión? En poco más de una semana lo sabremos.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa