Atresmedia continúa en la búsqueda de nuevos formatos de entretenimiento para divertir las noches de sus espectadores, ya sea a través de La Sexta como mediante Antena 3, su cadena principal. El próximo programa que llegará a su parrilla es "El Profesor Sorpresa" puesto que el grupo mediático se ha hecho con sus derechos para producir una versión en España.
El programa pone a un famoso en una clase de instituto en el que impartirá lecciones por un día. En esa clase no se impartirá conocimiento como puede ser lengua, matemáticas o filosofía, sino que será una especie de "master class" en el que compartirá detalles de su trayectoria profesional para que sirva de experiencia a los más jóvenes. Uno de los productores ejecutivos, Jorge Pérez, ha explicado a Vertele que "es un formato en el que creemos mucho por dos motivos: el primero es que ofrece un diálogo entre los jóvenes que se encuentran a punto de tomar muchas decisiones importantes".
"El segundo", explica, "es la comprensión de los pensamientos, intereses e inspiraciones de la generación más joven de nuestro país". Por lo tanto, veremos tanto a una juventud actual que sigue sin estar representada completamente en televisión, como unas celebridades asentadas compartir datos de su carrera.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa