El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre sus personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Super Smash Bros. Ultimate habla sobre sus personajes

Pub:
0

Hace escasas horas, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló nueva información concerniente al venidero título de la saga. En tal sentido, el creativo tuvo la oportunidad de conversar sobre diversos menesteres de la obra ante Famitsu -señalado por el portal Comicbook-, entre los que resaltó el tópico de los personajes que ostentará la producción, una de sus principales basas para cimentar la propuesta.

A dicho respecto, Sakurai estableció: "El número de luchadores que puedes usar desde el inicio estará limitado a los mismos que pudieses utilizar en el juego de Nintendo 64. De esa manera, el jugador puede disfrutar de desbloquear los personajes uno por uno como en un título típico de pelea; desbloquearlos todos es un desafío justo, y algunos pueden ser un tanto difíciles, pero la mayoría pueden ser desbloqueados sin ninguna dificultad mayor".

https://areajugones.sport.es/2018/06/20/el-blog-oficial-de-super-smash-bros-ultimate-presenta-a-bomberman/

"En mi propia experiencia, cuando juego obras de lucha, normalmente los dejo antes de desbloquear a todos, incluso si hay muchos que aún no he probado. Entre más personajes hay, creo que es más fácil dejarlo sin jugarlos a todos, así que sentí que simplemente incrementando el número de personajes en el repertorio no sería necesariamente algo bueno", prosiguió.

Luego, determinó que "Super Smash Bros. es un juego de lucha basado en sus personajes, y muchas personas ansían pelear con su personaje favorito", además de que "ese es un tema particular al que nos hemos aferrado al decidir sobre la aparición de todos", argumentos que nos indican que, seguramente, nos espera una experiencia densa por parte de cada participante cuando Super Smash Bros. Ultimate esté disponible para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te apasionan los juegos clásicos de Star Wars, estas ofertas de Steam te ofrecen una oportunidad única

Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy

REMATCH ha salido oficialmente y puedes jugarlo gratis si tienes una suscripción a Xbox Game Pass

Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass

Cómo activar el bloqueo de pantalla en Nintendo Switch 2: un sistema de seguridad muy recomendable

Nintendo Switch 2 cuenta con este sistema de seguridad que bloquea la pantalla, muy recomendable de activar.

Por menos de 3 euros: en oferta la saga medieval que permite gestionar una monarquía tomando decisiones

Jugar a ser monarca nunca había sido tan barato: ofertón del 85% para un juego fantástico.

Elden Ring Nightreign se actualiza con variantes de sus Señores de la Noche por tiempo limitado: ¡aún más difíciles!

Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas

Cómo jugar a Minecraft en Google gracias a su Huevo de Pascua secreto, ¡no te lo pierdas!

Si quieres pasar un rápido entretenido sin complicarte la vida, prueba el nuevo Huevo de Pascua de Minecraft en Google

Después de varios años, Animal Crossing: New Horizons se actualiza (y con buenas noticias para Switch 2)

Dos nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons que coinciden con la llegada de Nintendo Switch 2.

Los datos son apabullantes: PS5 ya ha superado a PS4 y PS1 (de forma combinada) a pesar de las críticas

Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.

¿Pagar más por tener el juego completo en el cartucho? Los jugadores de Switch 2 deciden

Un debate interesante en Nintendo Switch 2. ¿Tú prefieres tener el juego completo pagando más o descargarlo de internet por menos?

Capcom Spotlight Showcase anunciado: el 26 de junio darán información de Resident Evil Requiem y Pragmata

La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds

Donkey Kong Bananza es obra de un equipo derivado de Super Mario Odyssey, pero no reemplazará al próximo Mario 3D

Nuevos detalles apuntan a que el juego ha estado en desarrollo durante años por un equipo con herencia directa de Super Mario Odyssey

El actor de John Marston en Red Dead Redemption pide disculpas: "He confundido a muchos..."

Todo se debe ya que recientemente el actor comentó cosas que no debería de comentar y posiblemente haya recibido una llamada de Rockstar