Hace escasas horas, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló nueva información concerniente al venidero título de la saga. En tal sentido, el creativo tuvo la oportunidad de conversar sobre diversos menesteres de la obra ante Famitsu -señalado por el portal Comicbook-, entre los que resaltó el tópico de los personajes que ostentará la producción, una de sus principales basas para cimentar la propuesta.
A dicho respecto, Sakurai estableció: "El número de luchadores que puedes usar desde el inicio estará limitado a los mismos que pudieses utilizar en el juego de Nintendo 64. De esa manera, el jugador puede disfrutar de desbloquear los personajes uno por uno como en un título típico de pelea; desbloquearlos todos es un desafío justo, y algunos pueden ser un tanto difíciles, pero la mayoría pueden ser desbloqueados sin ninguna dificultad mayor".
https://areajugones.sport.es/2018/06/20/el-blog-oficial-de-super-smash-bros-ultimate-presenta-a-bomberman/
"En mi propia experiencia, cuando juego obras de lucha, normalmente los dejo antes de desbloquear a todos, incluso si hay muchos que aún no he probado. Entre más personajes hay, creo que es más fácil dejarlo sin jugarlos a todos, así que sentí que simplemente incrementando el número de personajes en el repertorio no sería necesariamente algo bueno", prosiguió.
Luego, determinó que "Super Smash Bros. es un juego de lucha basado en sus personajes, y muchas personas ansían pelear con su personaje favorito", además de que "ese es un tema particular al que nos hemos aferrado al decidir sobre la aparición de todos", argumentos que nos indican que, seguramente, nos espera una experiencia densa por parte de cada participante cuando Super Smash Bros. Ultimate esté disponible para Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias