Bandai Namco ha lanzado hoy la actualización 1.10 para Dragon Ball FighterZ en PlayStation 4, Xbox One y PC y llega cargada de soluciones a diversos problemas relacionados con los personajes y con los modos de juego Entrenamiento y Arcade. En cuanto al modo Entrenamiento, se han solucionado dos problemas pequeños; por el lado del modo Arcade, se ha solucionado un problema por el que los valores de los Finish Bonus no son correctos al finalizar con ciertos movimientos. Se dan como ejemplos a movimientos de Trunks, Gotenks o Freeza.
En cuanto a los errores solucionados en los personajes, estos afectan a Androide 18, Zamasu (Fusionado), Vegeto (SSGSS), Androide 21, Broly, Goku (SSGSS), Gohan (adulto), Beerus, Piccolo, Goku Negro, Trunks y Majin Buu. Por último, se han arreglado errores relacionados con los escenarios, los comentarios en vivo, las voces y otros elementos menores. Podéis acceder a la nota completa desde el medio Siliconera.
Recordamos que el 28 de septiembre se lanzará la versión de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch; una versión muy esperada por las posibilidades de portabilidad que ofrece la máquina híbrida de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken
Este modo tomará las decisiones por nosotros
Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original