Fear the Wolves, uno de los títulos más prometedores de los próximos meses dentro del boom de los Battle Royale nos dejó ver su propuesta en términos de ambientación con el tráiler del pasado E3, quedando aún a la espera de ver algún gameplay detallado que nos haga ver en movimiento todo lo que desde Vostok Games y Focus Home Interactive llevan prometiendo desde el anuncio de este nuevo juego de los creadores del gran S.T.A.L.K.E.R. Por el momento, no tenemos esa información, pero lo que os traemos hoy es la noticia de que ya podéis inscribiros par participar en la beta cerrada que tendrá lugar en los próximos meses (no se ha concretado) de forma exclusiva en PC.
https://areajugones.sport.es/2018/06/07/fear-the-wolves-nuevo-titulo-de-corte-battle-royale-estrena-su-trailer-de-e3/
Tal y como conocimos semanas atrás, el estudio desarrollador pretende realizar esta beta cerrada para tener la primera toma de contacto con los usuarios, algo que según expresaron, deseaban hacer antes de que el título llegara al acceso anticipado (también exclusivo de PC vía Steam) durante este mismo verano. El juego, como ya os comentamos, llegará el año que viene con su versión definitiva para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos aquí el enlace para que los interesados puedan apuntarse y probar suerte en esta inminente beta.
El título buscará diferenciarse del resto de competidores presentando una jugabilidad en primera persona con toques de supervivencia y sigilo, siendo casi una cuestión obligatoria prestar tanta atención a nuestro entorno como al resto de jugadores. La fauna ha mutado en este terreno radiactivo, dando lugar a criaturas que nos darán caza dificultando nuestra labor de supervivencia y eliminación de rivales, haciendo que la ecuación sea mucho más compleja de resolver.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego