Metro Exodus fue por segundo año consecutivo, uno de los títulos más comentados y laureados del E3 en Los Angeles, y además, este año nos ha dejado con un dato que nos hace tener el hype por las nubes, su desarrollo ya ha finalizado, y el tiempo que resta para su lanzamiento, será dedicado en exclusiva a optimizar su rendimiento y acabado visual, para que todo sea tan espectacular como esperamos. La fecha de lanzamiento fue confirmada y ya estamos contando los días que nos separan de ese aún lejano 22 de febrero del año que viene, pero mientras nos vayan poniendo los dientes largos con nueva información, la espera se hará más amena.
https://areajugones.sport.es/2018/06/22/no-hay-planes-para-llevar-metro-exodus-a-nintendo-switch/
Hoy, uno de los máximos responsables del título, John Bloch, productor ejecutivo del equipo de desarrollo 4A Games, nos ha querido dejar un curioso y meritorio dato referente al guión de este nuevo capítulo de la saga Metro. Y es que en esta franquicia de acción y supervivencia, la trama y su hilo argumental siempre han jugado un importante papel. Pues según nos cuenta, el guión de Metro Exodus es "el doble de grande que Metro: Last Light, Metro: 2033 y todo el contenido descargable junto", un auténtico notición que promete una historia digna de los mejores títulos.
Esto ha ocurrido durante una entrevista concedida al medio Pcgamesn, donde también nos han dejado algunos detalles más, como que se han enfocado en la narrativa, en el desarrollo de personajes y en su hilo conductor, con personajes bien construidos y diálogos profundos. Se ha confirmado que a lo largo de la aventura, nuestro protagonista conocerá a un gran elenco de personajes, el mayor de la saga hasta la fecha, y que ello ayudará a crear una atmósfera de empatía y familiaridad.
Metro Exodus está siendo desarrollado por 4A Games, a partir del argumento de las novelas del escritor Dmitry Glukhovsky, y sabemos que este nuevo episodio abarcará un arco argumental durante un año completo, pasando por las diferentes estaciones con su correspondiente climatología. Llegará, como decimos, el 22 de febrero de 2019 a PC, Xox One, y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa