BioWare, la desarrolladora de Anthem, es bien conocida dentro de la industria gracias a sus dos grandes franquicias, Mass Effect y Dragon Age. Además del gran título primeramente mencionado, el cual se trata de la producción de mayor dimensión del estudio, la compañía alberga una estimable magnitud en lo que a sus creaciones respecta, sin embargo, aspiran a poder hacer algo más reducido.
En una entrevista con Game Informer, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, habló de cómo les gustaría poder trabajar en algo más pequeño. Precisamente, sus palabras fueron: "Creo que algunas de las cosas que están por venir, en el sentido de la forma en que estamos haciendo las cosas en BioWare, la forma en que EA está trabajando y el cómo se está desenvolviendo la industria, nos podrían permitir la oportunidad de hacer algunas cosas que sean más experimentales".
https://areajugones.sport.es/2018/06/25/bioware-declara-que-anthem-es-lo-mas-grande-que-han-hecho-nunca/
"Quiero llegar a un punto en donde, sí, estemos haciendo nuestros grandes proyectos, pero quizá también estemos trabajando en algunos experimentos. Quiero llegar a donde podemos hacer el equivalente a producir filmes cortos para la gente y decir 'hey, tenemos muchas cosas que queremos; ideas creativas que queremos compartir. Así que intentemos esto y vamos a ver aquello'. Y más o menos ver qué le gusta a la gente", continuó.
En último lugar, resalta: "Considero que hay cosas que la gente puede hacer en el espacio indie que están fueras de los límites del espacio HD, sólo porque las expectativas de la gente no sólo aumentan con los presupuestos sino, también, con el estudio. Pienso que hay un punto medio. He escuchado llamarlo 'indie AAA', el cual es una especie de producción de alto valor pero en una escala más pequeña de presupuesto más pequeño".
https://areajugones.sport.es/2018/06/28/los-javelins-de-anthem-se-materializan-en-la-realidad-en-un-nuevo-video/
Para finalizar, recordamos que Anthem, su esperada próxima publicación, estará disponible desde el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego