BioWare, la desarrolladora de Anthem, es bien conocida dentro de la industria gracias a sus dos grandes franquicias, Mass Effect y Dragon Age. Además del gran título primeramente mencionado, el cual se trata de la producción de mayor dimensión del estudio, la compañía alberga una estimable magnitud en lo que a sus creaciones respecta, sin embargo, aspiran a poder hacer algo más reducido.
En una entrevista con Game Informer, Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, habló de cómo les gustaría poder trabajar en algo más pequeño. Precisamente, sus palabras fueron: "Creo que algunas de las cosas que están por venir, en el sentido de la forma en que estamos haciendo las cosas en BioWare, la forma en que EA está trabajando y el cómo se está desenvolviendo la industria, nos podrían permitir la oportunidad de hacer algunas cosas que sean más experimentales".
https://areajugones.sport.es/2018/06/25/bioware-declara-que-anthem-es-lo-mas-grande-que-han-hecho-nunca/
"Quiero llegar a un punto en donde, sí, estemos haciendo nuestros grandes proyectos, pero quizá también estemos trabajando en algunos experimentos. Quiero llegar a donde podemos hacer el equivalente a producir filmes cortos para la gente y decir 'hey, tenemos muchas cosas que queremos; ideas creativas que queremos compartir. Así que intentemos esto y vamos a ver aquello'. Y más o menos ver qué le gusta a la gente", continuó.
En último lugar, resalta: "Considero que hay cosas que la gente puede hacer en el espacio indie que están fueras de los límites del espacio HD, sólo porque las expectativas de la gente no sólo aumentan con los presupuestos sino, también, con el estudio. Pienso que hay un punto medio. He escuchado llamarlo 'indie AAA', el cual es una especie de producción de alto valor pero en una escala más pequeña de presupuesto más pequeño".
https://areajugones.sport.es/2018/06/28/los-javelins-de-anthem-se-materializan-en-la-realidad-en-un-nuevo-video/
Para finalizar, recordamos que Anthem, su esperada próxima publicación, estará disponible desde el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch