El estudio tras The Elder Scrolls VI y Starfield cree en tomar riesgos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El estudio tras The Elder Scrolls VI y Starfield cree en tomar riesgos

Pub:
0

Bethesda es una de las compañías más grandes de la industria del videojuego, y de ello no hay duda. La empresa es propietaria de algunas de las franquicias más reconocidas del medio como The Elder Scrolls y Fallout, sagas para las que, actualmente, están preparando The Elder Scrolls VI y Fallout 76. Además, la empresa también está implicada con una prometedora nueva IP, Starfield, junto a los desarrollos de DOOM Eternal y RAGE 2, por lo que su proyección, sin lugar a dudas, es de magnitudes colosales.

Y así es como es preferido dentro del estudio, resalta el director Todd Howard ante el medio VentureBeat. En una entrevista concedida al mencionado portal, habló sobre su filosofía al momento de crear aventuras, destacando así: "La idea es seguir siendo ambiciosos... Jugar a lo seguro es la peor manera de hacer las cosas. [The Elder Scrolls III:] Morrowind fue complicado[The Elder Scrolls IV:] Oblivion fue realmente difícil. Realmente avanzamos en lo tecnológico. Me gustó esa línea en la película de Shakespeare in Love: '¿Cómo esto va a funcionar? No lo sé, pero siempre lo hace'".

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/starfield-podria-no-salir-en-la-actual-generacion-de-consolas/

De dicho modo, y partiendo de las dimensiones que ostentan juegos como The Elder Scrolls V y Fallout 4, no caben dudas en que sus próximos proyectos serán más grandes. Sin embargo, ello no implica que sean mejores pero, teniendo en consideración la calidad del estudio, es ampliamente probable que nos aguarden majestuosas aventuras de su cuño en los próximos años.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Los fans no dan crédito: Tears of the Kingdom pesa menos que Zelda: Breath of the Wild en Switch 2

Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0