Heroki encara su fase final de desarrollo. El título indie anunciado recientemente para Nintendo Switch aterrizará finalmente este 20 de julio a través de la eShop, y con motivo de su inminente llegada se ha publicado un nuevo y extenso gameplay.
A lo largo de los 40 minutos de vídeo se hace un repaso de distintos niveles del juego con fases de gameplay y de diálogos. El juego de Pocomy, viejo conocido por los usuarios de iOS y Android que ya pudieron disfrutar del mismo en el 2015, nos pone en la piel de travieso héroe con cabeza de hélice que protagoniza una aventura de acción en un mundo colorido donde deberemos a derrotar a docenas de enemigos ayudándonos del viento y el uso de un control táctil.
El objetivo principal del juego es salvaguardar el apacible pueblo aéreo de Levantia a través de niveles repartidos por cuatro mundos aéreos variados (islas, selvas, mares y desiertos).
CONTENIDO RELACIONADO
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego