Hacía muchos años que Nintendo no estaba en el Tokyo Game Show, la feria japonesa más importante de videojuegos. En concreto, desde la época de Wii la compañía no pisaba este evento para comunicar sus próximos lanzamientos. Pero parece ser que es el momento idóneo para regresar puesto que Nintendo Switch está triunfando en todo el mundo y aún quedarían lanzamientos de este 2018 por anunciar. Eso sí, regresa a la feria pero a puerta cerrada, por lo que muchos de los anuncios o de las novedades que se comuniquen dentro de su evento no se darán a conocer hasta que la compañía lo ordene.
Sólo podrán entrar a esta "conferencia" aquellos visitantes que tengan un pase denominado "business", puesto que el evento estará ubicado en la zona de negocios. Por lo tanto, aquel que quiera entrar tendrá que solicitar a la propia compañía el permiso para entrar a este espacio en el que podrían anunciar novedades de cara al futuro tras la bajada de acciones sufrida al acabar el E3 del pasado mes de junio.
En resumen, la compañía vuelve al TGS pero de una forma diferente a la que muchos esperábamos. ¿Volverán el año que viene con un evento para el público en general como realizan otras desarrolladoras?
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre