La distribuidora española Avance llegó a un acuerdo con el estudio Merge Games para llevar a nuestro país algunos títulos en formato físico, y como consecuencia de ello, ya tenemos entre nosotros el primero de los juegos que disfrutaremos a partir del 17 de agosto, nada menos que el interesante Dead Cells. El juego llegará con una versión estándar y además, de forma limitada, una Signature Edition que contendrá entre otras cosas libro de arte y banda sonora. Ambas versiones estarán disponibles tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/05/09/dead-cells-ya-tiene-marco-de-lanzamiento-y-tambien-llegara-en-fisico/
Según nos informan desde Avance a través de su cuenta oficial de Twitter, el precio de ambas versiones aún se está barajando, pero han compartido una estimación que podría o no variar (ligeramente) de aquí a su confirmación final. De esta forma, la edición estándar costará en torno a los 30€ mientras que su edición especial rondaría los 45€, como decimos, estaremos atentos a esa confirmación. Por otra parte, también han compartido en Twitter una imagen promocional con la Signature Edition con una lista detallada de su contenido que os dejamos a continuación.
Dead Cells es una obra procedural de índole soulslike con un desarrollo en 2D, que aún estando en acceso anticipado se convirtió pronto en todo un éxito, pues logró vender más de 700.000 copias incluso sin haber sido finalizado, y su éxito en Steam ha dado pie a inminente paso a las plataformas confirmadas y seguidamente, su estreno en formato físico.
Contenido de la Signature Edition de Dead Cells:
-Libro de arte en tapa dura de unas 60 páginas
-Pin metálico
-Caja con portada diferente y relieve
-Banda sonora (2 discos)
-Tarjeta numerada con firmas digitales de los desarrolladores
-Juego completo pic.twitter.com/Vpu6l1xqKL— Av a n c e #Gamescom2019 ✈️ 🎮 (@AvanceOficial) July 6, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
El tráiler del juego que se ha podido ver en el último Nintendo Direct ha sido toda una declaración de intenciones
El juego (sin anunciar de forma oficial) aparentemente habría sufrido un retraso y llegaría el próximo año
Un nuevo emulador de PS3 para dispositivos móviles Android permite jugar a la consola clásica siguiendo unos pasos.
Nintendo vuelve apostar por el modo cooperativo en sus grandes videojuegos
Mojang ha presentado un parche que se encarga de renovar completamente el aspecto visual del juego
Un curioso detalle en Mario Kart World que lleva presente en todos los juegos de la compañía desde hace décadas.
Nintendo ha revelado una gran sorpresa para todos los fans del personaje en el reciente Direct del juego
JCC Pokémon Pocket ha revelado en el día de hoy la nueva expansión de Pokémon, y los fans de Eevee tendrán mucho que celebrar
El Donkey Kong Bananza Direct nos ha dejado con unas cuantas revelaciones sobre el juego de Nintendo Switch 2.
Si te das prisa puede que puedas comprar una Nintendo Switch 2 antes de que vuelvan a agotarse.
Un usuario consigue que la legendaria cámara de Game Boy funcione perfectamente en Switch 2 con un resultado increíble
Ha salido a la luz un nuevo leak sobre la consola de PlayStation días después de que su CEO se pronunciase sobre ella