El recientemente estudio adquirido por Microsoft, Ninja Theory, se ha alzado como gran protagonista en la edición de este año de los Develop Awards consiguiendo un total de cuatro premios entre los cuales se incluye el más importante de ellos: el premio a mejor estudio del año gracias al magistral trabajo que realizaron con Hellblade, que llegó a PC y PlayStation 4 el pasado año, y a Xbox One hace unos meses.
Estos premios, que se dividen en cinco categorías, han tenido como segundos protagonistas a Mario + Rabbids Kingdom Battle y sus creadores en Ubisoft Milán y París, aunque también es de destacar el galardón otorgado a Jade Raymond o a Unreal Engine 4 de Epic Games que se ha hecho con el premio a mejor motor. A continuación, os dejamos con todos los condecorados según categoría:
CONTENIDO RELACIONADO
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?