Lo surreal cobra vida en el primer póster oficial de (Des)encanto
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo surreal cobra vida en el primer póster oficial de (Des)encanto

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El verano suele ser normalmente un periodo de descanso para las series y películas, pero Netflix ha decidido darle la vuelta este año con varias sorpresas bastante inesperadas. Siguiendo la política de contenido original, la plataforma ha elegido agosto como el mes de la animación, apostándolo todo al regreso de She-Ra, y a                  "(Des)encanto" la nueva serie de Matt Groening. Esta última, convertida en el centro de toda las miradas por el punto de inflexión que supone en la carrera del creador de "Los Simpsons", no deja de generar expectación.

Tras ver las primeras imágenes, y un primer teaser bastante breve, ahora Netflix ya encara la recta final antes de estreno con el póster oficial. En él Bean, Elfo, y la princesa Lucy aparecen alejándose de su reino montados en un caballo muy poco confiable. Definida por Groening como un "Futurama" en la Edad Media, esta serie explorará algunos temas sociales como el alcoholismo, o el racismo, a través de situaciones cómicas e irreverentes.

DiPViyTW0AEIg4H

“(Des)encanto” tratará “la vida y la muerte, el amor y el sexo”, y responderá a la pregunta de “cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los ancianos, los magos y otros imbéciles”. El reparto lo completan Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto a John DiMaggioBilly WestMaurice LaMarcheTress MacNeilleDavid HermanMatt BerryJeny BattenRich FulcherNoel Fielding, y Lucy Montgomery Tiene previsto su llegada al catalogo el próximo 14 de agosto.

SINOPSIS

“En ‘(Des)encanto’, los espectadores serán transportados al decadente reino medieval de Dreamland, donde seguirán las desventuras de la joven princesa Bean, su compañero duende Elfo, y su demonio personal Luci. En el camino, el trío de bichos raros se encontrará con ogros, sprites, arpías, ims, trolls, morsas, y muchos humanos estúpidos”.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuando la ficción ayuda a la realidad: bomberos de 'Los Juegos del Hambre' en acción en el incendio de Somiedo

La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'

0

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0