Sony elimina el reboot de El Cuervo del calendario de estrenos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony elimina el reboot de El Cuervo del calendario de estrenos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La maldición vuelve a sobrevolar a una franquicia marcada durante años. Sony comenzó a trabajar en el regreso de Eric Draven hace ya una década, pero una y otra vez de ha estado chocando contra la pared, hasta que finalmente la situación ha llegado a un callejón sin salida. Solo unos días después de que el estudio retrasara la fecha de estreno a octubre de 2019, el actor principal, y el director abandonaban la producción. Sin Jason Momoa ni Coryn Hardy ("La monja") en el proyecto, solo quedaba una posible salida.

Según revela Bloody Disgusting, el estudio ha retirado del calendario de estrenos el reboot de "El Cuervo". Sí, Sony ha tirado la toalla y finalmente no revivirá al personaje. Con esta cancelación se termina una dura travesía que comenzó en 2008, y por la que pasaron nombres de cineastas como Stephen Norrington o Juan Carlos Fresnadiilo, y estrellas de la talle de Bradley Cooper, Mark Wahlberg, Channing Tatum, Ryan Gosling o James McAvoy. Lo cierto es que la compañía nunca lo tuvo fácil, encontrándose desde el principio con la oposición de gran parte de los fans, y del propio Alex Proyas, director de la cinta de 1994.

jason mamoa wolf 1050 591 81 s c1

La muerte de Brandon Lee en aquella película puso un sello negro sobre el personaje de la que no se han podido librar ninguno de los interesados en su renacimiento. Ahora cada uno de los implicados seguirán sus caminos, pero Sony se queda con un vacío muy importante para la que iba a ser una de sus grandes sorpresas del 2019. Quizás sea el momento de dejar atrás la venganza de El Cuervo, y comenzar a echar el ojo a otras tantas obras que esperan ya a ser adaptadas por los estudios.

En 2015 Corin Hardey apareció como un rayo de luz en la producción. Su nombre había comenzado a sonar con fuerza después de empezar a trabajar en “The Nun”,  el futuro spin-off de “The Conjuring”, y los accionistas parecían apoyar esta decisión. En 2016 Jason Momoa ficharía para el papel principal, y hace unos meses la película fue finalmente oficializada. Ahora todo eso queda como un episodio de los muchos fracasos que acumula la industria.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había