La Trilogía de Venganza de CyberConnect2 luce un inédito vídeo
Últimas fichas
Últimas noticias

La Trilogía de Venganza de CyberConnect2 luce un inédito vídeo

Publicado:
0

En enero, CyberConnect2 anunció una colaboración con Solatorobo para la publicación de varios videojuegos de forma simultánea, titulada la Trilogía de Venganza: Fugue of the Battlefield -ahora conocido como Fuga-, Tokyo Ogre Gate y Cecile. Días después, se publicó una galería de imágenes protagonizada por el trío de aventuras y, ahora, la compañía ha publicado un vídeo en donde, nuevamente, las tres son las figuras estelares.

Así, pues, logramos obtener ciertos detalles, de entre los que resaltan que, en primera instancia, Fuga se tratará de un RPG estratégico y dramático, cuya historia nos sitúa en el contexto de niños de 11 años que son arrojados a una guerra. Estos tomarán control de un arma antigua para luchar contra un ejército malvado, y tendremos que lidiar con sus emociones y tomar decisiones que nos harán vivir una aventura sobre amistad, esperanzadolor y desesperación.

Por otra parte, Tokyo Ogre Gate se desarrollará a principios del siglo XX en Tokio, donde la puerta que conecta el plano terrenal con el infernal ha sido abierta por Genshu Kubizuka. La protagonista, Towako Mutsu, estuvo al borde de la muerte tras el asesinato de sus amigos, mas sobrevivió por un corazón mecánico, el Ogre Engine, creado con tecnología desconocida. En una ciudad infestada por diversas bestias, Mutsu será la figura de un juego centrado en venganza, parkour a alta velocidad y mecánicas hack 'n' slash.

En último lugar, Cecile es un side-scrolling en 2.5D enfocado en 'lolitas góticas', venganza y brujas. El argumento es desenvuelto por cuatro hermanas que intentan arrancarse los corazones entre sí mismas, y llevaremos a cabo los combates con una sombrilla demoníaca dentro de una propuesta que sólo nos enfrentará a jefes finales.

Para finalizar, cabe destacar que la Trilogía de Venganza será publicada este mismo año para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT: todo lo que debes saber

Waylay, la nueva agente tailandesa de VALORANT, llega con habilidades únicas y velocidad lumínica. Descubre cómo jugar con ella, estrategias y su fecha de lanzamiento.

Publicado: 02 MAR 2025 0

De 80€ a menos de 25€: este juego es uno de los mejores Remakes de la historia y tumba su precio en Amazon

Se trata de uno de los mejores Remakes de la historia de una saga muy querida por muchos fans del género del terror

Publicado: 02 MAR 2025 0

PS Plus Essential: ¿Cuánto pesan los juegos gratis de marzo 2025 en PS5/PS4?

En este post descubrimos el espacio que te hará falta en tu PS5/PS4 si quieres instalar todos los juegos del mes de marzo

Publicado: 02 MAR 2025 0

La primera actualización de Monster Hunter Wilds llegará el 1 de abril

La primera actualización de Monster Hunter Wilds llega el 1 de abril con un nuevo monstruo desafiante y un espacio de reunión para cazadores.

Publicado: 02 MAR 2025 0

Monster Hunter Wilds sufre de mal rendimiento en PC: Capcom responde a las quejas de los fans

El título cuenta con severos problemas de rendimiento que están afectado a la jugabilidad de los fans en PC

Publicado: 02 MAR 2025 0