Han pasado siete años desde que The Elder Scrolls V: Skyrim, la última entrega de la reconocida franquicia de rol, fuese publicado. Tras las aventuras por los gélidos parajes de Tamriel, a pesar de las múltiples expansiones y reediciones que la obra presentó en años posteriores, los fanáticos comenzaron a especular cuándo estaría disponible su sucesor. Sin embargo, luego del anuncio de The Elder Scrolls VI en el E3 2018, pocas eran las dudas que quedaban respecto a la lejanía de su llegada, aspecto que Bethesda, incluyendo a Starfield, ha vuelto a enfatizar.
Así, pues, y en una entrevista concedida al medio The Guardian, Todd Howard, director de ambos productos, no sólo habló sobre que no comparte la idea de remasterizar The Elder Scrolls III: Morrowind sino que, asimismo, comentó, en referencia a la sexta iteración de la saga, lo siguiente: "Hemos hablado al respecto alrededor de una década, comenzamos a colocar las cosas en papel cinco, seis años atrás, y el desarrollo en activo comenzó cuando terminamos Fallout 4, así que dos, tres años. Todos deberían ser muy pacientes [por Starfield y The Elder Scrolls VI]. Tardará un tiempo para que lo que tenemos en mente salga a la luz".
https://areajugones.sport.es/2018/07/19/todd-howard-de-bethesda-no-desea-remasterizar-morrowind/
Así, pues, y más allá de conocer que la dupla de travesías estarán disponibles para PC, Xbox One y PlayStation 4, queda más que establecido que su disfrute se hará esperar. No obstante, teniendo en consideración la compañía que se encuentra detrás de ellos, cabe suponer que la paciencia será bien remunerada.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Bethesda está cumpliendo con su promesa de mantener el juego actualizado y los jugadores lo agradecen
Desde que se anunció el cambio Helldivers 2 ha recibido más de 100.000 críticas negativas en Steam
La plataforma de streaming ha anunciado cambios que afectarán a miles de creadores de contenido
Los más conocedores de The Last of Us seguramente habrán entendido la referencia