El modo Boss Rush de Shadow of the Colossus fue superado en media hora
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El modo Boss Rush de Shadow of the Colossus fue superado en media hora

Pub:
1

Los speedrun se han convertido en una práctica muy habitual en la industria del videojuego. Inclusive, hay organizaciones como Games Done Quickly que rondan alrededor de este concepto, en el que usuarios experimentados culminan diversos títulos en tiempos asombrosos. A raíz de este afán, múltiples desarrolladoras han implementado modos de juego alusivos, incluyendo a Bluepoint Games, creadores de Shadow of the Colossus Remake, cuya labor ha sido superada en media hora.

Específicamente, a Mike Church, mejor conocido como ChurchNEO en YouTube, le tomó 36 minutos acabar con la vida de todos los colosos de la aventura de Team ICO. Pese a que el hito fue logrado en el modo Boss Rush, en donde el usuario se enfrenta directamente a las titánicas criaturas sin ningún intermedio, sigue siendo un hito de increíbles proporciones que, además, ha establecido un nuevo récord mundial. La totalidad del vídeo puede encontrarse bajo estas líneas, donde podrán apreciar una asombrosa hazaña que, sin lugar a dudas, ha conllevado mucho tiempo de práctica y refinamiento de precisión.

Shadow of the Colossus Remake, recordamos, está disponible para PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0