Life Goes On es un peculiar juego de puzles y plataformas disponible a través de Steam desde hace unos cuantos años, una propuesta muy divertida que según el método de calificación de dicha plataforma, los usuarios lo consideran extremadamente positivo. Hoy la noticia tiene como protagonista a la consola de Nintendo, pues todo parece estar listo para que el título desembarque en dicha plataforma, al menos en las Store americana, este mismo mes, el 23 de julio. No hay confirmación de que en Europa vaya a llegar ese mismo día, pero es posible, así que habrá que estar atentos dentro de un par de días para salir de dudas.
Life Goes On: Done to Death se presenta de la siguiente forma en su ficha: "es un cómico juego de plataformas donde guías a heroicos caballeros a una muerte segura y usas sus cadáveres para resolver puzles. Con la intención de vivir para siempre, un poderoso caballeros envía su ejército de caballeros a encontrar la Copa de la Vida. En esta misión, enviarás a un caballero tras otro a ser brutalmente sacrificado. Impala a los caballeros en las estacas para crear un camino seguro. Congélalos en bloques de hielo para llegar a las zonas más altas. Electrocuta a los caballeros para abrir puertas".
Por lo que vemos, en este juego, ser alcanzado por la muerte no es una desventaja, sino nuestra única baza para resolver los acertijos y pasar de nivel, teniendo a nuestra disposición nada menos que 65 niveles llenos de trampas mortales. El juego, como decimos, ya llega unos años en Steam, y según podemos ver cuenta con subtítulos en castellano, por lo que se espera que a la consola de Nitendo llegue en las mismas condiciones. Estaremos atentos para informaros de su llegada a la eShop española.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.