Seguimos con la buena racha de novedades dentro del catálogo digital de la consola Nintendo Switch, que hoy ha confirmado una nueva aventura para sumar a sus filas. Swords & Soldiers II añade el sobrenombre Shawarmageddon al tratarse de una revisión del original lanzado en Wii U, al igual que la primera entrega de esta saga. El título fue anunciado inicialmente para PlayStation 4 y PC hace unos meses, y dado el origen de esta saga, muchos esperaban su confirmación en la nueva consola de Nintendo.
A sido a través de las redes sociales donde el estudio desarrollador, Ronimo Games, ha dejado caer esta grata y esperada noticia, aunque por desgracia no han desvelado más detalles al respecto. El juego no cuenta por tanto con fecha de lanzamiento aproximada, aunque sí que se espera para el presente año en todas sus plataformas confirmadas, sin que por el momento, se haya mencionado un retraso para esta última versión confirmada (algo que ya hemos visto ocurrir en otros títulos).
We have partnered up with @EngineSoftware to bring you Swords & Soldiers II Shawarmageddon on Nintendo Switch! Stay tuned for more in the near future!#gamedev #NintendoSwitch pic.twitter.com/atjb1oDwez
— Ronimo Games (@RonimoGames) July 19, 2018
Swords & Soldiers II Shawarmageddon nos pone en la piel de todo un ejército de vikingos, comandados por barbaroja en un título en 2D con desplazamiento lateral. Tendremos que desbloquear un arsenal de vikingos, demonios y persas para enfrentarnos al fin del mundo y evitarlo con estrategias y habilidades únicas. El estudio sí que ha confirmado una más que digna lista de idiomas en los que llegará la aventura, entre los que se encuentra el castellano. Seguiremos atentos a una fecha aproximada.
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.