Resident Evil 7 se sirvió en su momento de una perspectiva en primera persona que pretendía recuperar la esencia de terror de la franquicia. Como consecuencia, dicha obra acabó también por contar con el uso de la tecnología VR, la cual permitía a los usuarios poseedores del dispositivo necesario disfrutar del miedo como en pocas ocasiones. No obstante, en este punto Capcom ha descartado la posibilidad de que algo similar vaya a tener lugar en Resident Evil 2 Remake, y ciertamente motivos para ello no faltan.
Tsuyoshi Kanda, productor de la obra en cuestión, declaró lo siguiente en una entrevista para el medio Daily Star (vía Siliconera): "No estamos pensando en soporte para VR ahora mismo dado que la perspectiva de la cámara y el uso de la visión sobre el hombro implican que la VR no es la mejor opción para presentar el producto. La VR no se encuentra en nuestra visión del juego". El razonamiento del señor Kanda, como podemos comprobar, es todo lo lógico que uno pueda esperar. La utilización de VR en Resident Evil 2 Remake daría como resultado la modificación de ciertas mecánicas que han sido destinadas para la visión en tercera persona, por lo que el cambio acabaría siendo una tarea mucho más compleja que la llevada a cabo con Resident Evil 7.
https://areajugones.sport.es/2018/07/20/se-revela-la-edicion-coleccionista-de-resident-evil-2-remake/
Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Llegó el momento de preparar la cartera para ampliar la biblioteca de juegos pagando mucho menos
El mejor juego cooperativo de 2024 está a un precio estupendo
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año