Phoenix Labs no cierra las puertas a una versión para consolas de Dauntless
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Phoenix Labs no cierra las puertas a una versión para consolas de Dauntless

Pub:
0

Un par de meses atrás, Dauntless, el título de Phoenix Labs, estudio creado por veteranos de la industria, aterrizó en la fase de beta abierta. Después de ello, la comunidad del título, al igual que el propio juego, ha crecido paulatinamente, llegando días atrás a la envidiable cifra de 2 millones de jugadores. Los confines de la obra continúan expandiéndose y, sin lugar a dudas, lo seguirán haciendo, incluyendo una posible versión para consolas.

En una entrevista concedida al medio DualShockers, el director Jesse Houston, el diseñador senior Chris Fox y el manager de marketing Nick Clifford tuvieron la oportunidad de tocar diversos tópicos. Entre otros detalles, hablaron sobre lo que están actualmente desarrollando para los jugadores, mencionando así: "Estamos trabajando en la sexta [clase de] arma ahora, la cual será principalmente a distancia. Hemos explorado algunos diseños para las armas siete y ocho, tipos de Behemoths completamente nuevos y, más allá de nuevos tipos, nuevas formas de interactuar con ellos".

https://areajugones.sport.es/2018/07/19/dauntless-rebasa-la-marca-de-2-millones-de-jugadores/

"La mayor parte del equipo se ha centrado en la próxima gran expansión de contenido. Alrededor de una tercera parte del equipo está enfocado en publicar nuestro último parche", continuaron. Asimismo, curiosamente, hablaron de la comparación con otros títulos, ante lo que determinaron: "Tras jugar Monster Hunter y Dark Souls, hay algo que decir sobre pelear con monstruos de grandes dimensiones. Una cosa en la que creemos es que atacar tobillos, dedos y pies no es emocionante. Queríamos asegurarnos de que cada Behemoth que diseñásemos viera a los ojos del jugador. Algunos son mucho más grandes que otros pero queríamos asegurarnos de que su diseño tuviese su cara ante el jugador".

En último lugar, respecto a una hipotética versión de consolas, definieron, haciendo omisión a la inclusión de Nintendo Switch en la pregunta, lo siguiente: "Ya hemos estado discutiendo cómo se podría ver Dauntless en consola. Creo que, para nosotros, lo primero es terminar con la beta abierta, queremos la retroalimentación de la comunidad. Honestamente, nuestra comunidad está apunto de expandirse y vamos a aprender mucho en el proceso. Pero, sí, cosas como Steam, consolas, definitivamente están en la hoja de ruta. Los controles funcionan totalmente en el juego, puedes tomar tu mando de Xbox o PlayStation y jugarlo completo, está todo hecho. Como alguien que juega en el sofá de su casa, funciona muy bien. Queremos asegurarnos de traer esa experiencia a consolas".

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0

PS Plus: ya puedes jugar a los nuevos juegos de Extra y Premium de junio de 2025

El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes

0