El E3 de este año contó con la presencia de 2K como empresa de videojuegos, aunque en una forma ciertamente poco habitual. En lugar de mostrar la lógica presencia de títulos, el espacio que la compañía dedicó acabó tomando forma de zona de descanso, pues no dispusieron una sola creación de su plantel. Esto se debe a que lo único que se habría visto hubiera sido NBA 2K19 y WWE 2K19, algo que 2K pretende cambiar para las futuras ferias de Los Angeles.
En palabras de David Ismalier, presidente de 2K, para GamesIndustry.biz: "Queremos expandirnos y hacer que nuestro catálogo crezca, ya sea a nivel interno con el desarrollo de más productos o añadiendo acuerdos a largo plazo para con nuestra línea de creaciones 2K. Buscamos productos de alta calidad que ofrecer a los consumidores durante un largo período de tiempo". No obstante, para lograr este objetivo lo primero que deben lograr desde la compañía es una mayor cantidad de recursos. El señor Ismalier reconoce que si contaran con una mayor capacidad en el ámbito de desarrollo sin lugar a dudas aumentarían sus títulos disponibles de una forma mucho más rápida.
En último lugar, parece que definitivamente desde la compañía tienen la clara idea de sumarse a la actual tendencia de videojuegos como servicio. Es decir, aportar un título que no solo ofrezca contenido durante el momento su lanzamiento y hasta la finalización del mismo por parte del usuario, sino que siga entregando horas y horas de contenido mediante actualizaciones y eventos en línea. No sería descartable, pues, que NBA 2K19 fuera uno de los primeros lanzamientos en formar parte de esta nueva línea de acción, algo que realmente ya ha ido instaurándose poco a poco en las modalidades multijugador del título deportivo.
https://areajugones.sport.es/2018/07/23/estos-son-los-ocho-cambios-que-revolucionaran-la-jugabilidad-de-nba-2k19/
Veremos cómo evoluciona el plan especificado por el presidente de la empresa, pero si todo funciona acorde con lo que se espera, el próximo E3 debería garantizar más de una sorpresa por su parte.
CONTENIDO RELACIONADO
La actualización 20.0.0 de Nintendo Switch incorpora funciones clave como las tarjetas de juego virtuales, GameShare y mejoras en la transferencia de datos
Epic Games vuelve a unirse con Disney para lanzar una promoción especial muy llamativa en el battle royale
Hasta 120 Relojes de Arena y un impresionante Pokémon EX por ganar 4 partidas
Varios puntos dan a entender que el mes de octubre sería el indicado para el lanzamiento del juego y la comunidad es consciente de ello
Han salido a la luz una serie de reportes que indican que este suceso ha supuesto un duro golpe para Respawn Entertainment
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass