El E3 de este año contó con la presencia de 2K como empresa de videojuegos, aunque en una forma ciertamente poco habitual. En lugar de mostrar la lógica presencia de títulos, el espacio que la compañía dedicó acabó tomando forma de zona de descanso, pues no dispusieron una sola creación de su plantel. Esto se debe a que lo único que se habría visto hubiera sido NBA 2K19 y WWE 2K19, algo que 2K pretende cambiar para las futuras ferias de Los Angeles.
En palabras de David Ismalier, presidente de 2K, para GamesIndustry.biz: "Queremos expandirnos y hacer que nuestro catálogo crezca, ya sea a nivel interno con el desarrollo de más productos o añadiendo acuerdos a largo plazo para con nuestra línea de creaciones 2K. Buscamos productos de alta calidad que ofrecer a los consumidores durante un largo período de tiempo". No obstante, para lograr este objetivo lo primero que deben lograr desde la compañía es una mayor cantidad de recursos. El señor Ismalier reconoce que si contaran con una mayor capacidad en el ámbito de desarrollo sin lugar a dudas aumentarían sus títulos disponibles de una forma mucho más rápida.
En último lugar, parece que definitivamente desde la compañía tienen la clara idea de sumarse a la actual tendencia de videojuegos como servicio. Es decir, aportar un título que no solo ofrezca contenido durante el momento su lanzamiento y hasta la finalización del mismo por parte del usuario, sino que siga entregando horas y horas de contenido mediante actualizaciones y eventos en línea. No sería descartable, pues, que NBA 2K19 fuera uno de los primeros lanzamientos en formar parte de esta nueva línea de acción, algo que realmente ya ha ido instaurándose poco a poco en las modalidades multijugador del título deportivo.
https://areajugones.sport.es/2018/07/23/estos-son-los-ocho-cambios-que-revolucionaran-la-jugabilidad-de-nba-2k19/
Veremos cómo evoluciona el plan especificado por el presidente de la empresa, pero si todo funciona acorde con lo que se espera, el próximo E3 debería garantizar más de una sorpresa por su parte.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo