Hace unos meses que nos llegaba la mala noticia de que NBA Playgrounds 2, la secuela del título deportivo que llevaba el baloncesto más arcade a nuestras consolas, retrasaba de forma indefinida su fecha de lanzamiento, llegando a tener que cancelar las reservas del videojuego y dejando a muchos fans muy decepcionados. Sin embargo, hoy nos llegan buenas noticias, y es que el videojuego no se irá a 2019, sino que llegará este mismo año; aunque eso sí, lo hará con un ligero cambio en el título.
Tal y como han confirmado desde 2K Games hace escasos instantes, será esta empresa la que actúe de editora en esta obra y con la que el videojuego se lance a lo largo de otoño, aunque sin una fecha concreta, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La intervención de 2K ha significado que el videojuego cambia ligeramente su título y pasa a ser NBA 2K Playgrounds 2.
Por el momento los detalles ofrecidos al respecto son bastante escasos y, según parece, la intervención de 2K no significará demasiado a nivel de desarrollo, manteniendo el rumbo y las ideas que el equipo tras la obra tenía previstas para el lanzamiento original, situado en el pasado mes de mayo. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto, ya que es de suponer que no tardaremos en recibir más detalles ya sea en vídeo o a través de algún tipo de comunicado. Sea como fuere, a continuación podéis ver el nuevo logo para el videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.