Hace unos meses que nos llegaba la mala noticia de que NBA Playgrounds 2, la secuela del título deportivo que llevaba el baloncesto más arcade a nuestras consolas, retrasaba de forma indefinida su fecha de lanzamiento, llegando a tener que cancelar las reservas del videojuego y dejando a muchos fans muy decepcionados. Sin embargo, hoy nos llegan buenas noticias, y es que el videojuego no se irá a 2019, sino que llegará este mismo año; aunque eso sí, lo hará con un ligero cambio en el título.
Tal y como han confirmado desde 2K Games hace escasos instantes, será esta empresa la que actúe de editora en esta obra y con la que el videojuego se lance a lo largo de otoño, aunque sin una fecha concreta, en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La intervención de 2K ha significado que el videojuego cambia ligeramente su título y pasa a ser NBA 2K Playgrounds 2.
Por el momento los detalles ofrecidos al respecto son bastante escasos y, según parece, la intervención de 2K no significará demasiado a nivel de desarrollo, manteniendo el rumbo y las ideas que el equipo tras la obra tenía previstas para el lanzamiento original, situado en el pasado mes de mayo. Estaremos atentos para traer cualquier información que surja al respecto, ya que es de suponer que no tardaremos en recibir más detalles ya sea en vídeo o a través de algún tipo de comunicado. Sea como fuere, a continuación podéis ver el nuevo logo para el videojuego.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft