Aunque EA había mostrado por el momento pequeñas escenas gameplay de FIFA 19, todavía no se había hecho oficial un vídeo en el que se pudiera ver al completo la jugabilidad del título. Hoy por culpa de una filtración, ha salido a la luz un partido completo entre el Manchester United y el Manchester City situado como un partido de Europa League.
Nosotros ya pudimos probar el juego tanto en el pasado E3 como hace unos días en un evento a puerta cerrada en el Wanda Metropolitano. Si acudís a dicha entrada y leéis las mejoras comentadas, podréis apreciarlas durante el gameplay. Lo más llamativo es en todo momento el sistema Active Touch System, en el que el jugador hace lo posible siempre por alcanzar la pelota en el momento que pulsamos el botón, dando lugar a remates y pases nunca antes vistos. Si os fijáis en el primer tanto marcado en el partido, el jugador hace un remate extraño que no veíamos en anteriores entregas y que termina sumando al marcador.
CONTENIDO RELACIONADO
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.
La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.