Llegaba enero de 2015 y Japón recibía Dragon Ball Z: Dokkan Battle para sistemas Android e iOS, la obra de Bandai Namco que ofrecía una renovada jugabilidad a la franquicia Dragon Ball. Varios meses después, durante julio, dicho lanzamiento se producía a nivel mundial. Mediante constantes actualizaciones de contenido y una base de jugadores que acabó por consolidarse con fuerza, el medio SensorTower pudo registrar recientemente que desde que se produjera su lanzamiento oficial hace ya tres años, Dragon Ball Z: Dokkan Battle había conseguido generar un total que superaba los mil millones de dólares.
Acorde con dichos compañeros, y como suele ser habitual, Japón acumula el mayor porcentaje de dinero invertido, con hasta un 60% del mismo. La siguiente figura destacable, aunque muy lejos de la principal, la encontramos en Estados Unidos de América, país que registra el 20% total de los ingresos de la obra. El 20% restante se presupone en pequeñas dosis a través del resto de mercados para los que Dragon Ball Z: Dokkan Battle vio la luz. Finalmente, señalar que los usuarios de App Store acumulan el 54% de los ingresos del título mientras que Google Play sostiene el 46% restante.
https://areajugones.sport.es/2018/07/07/dragon-ball-legends-es-el-juego-que-todo-aficionado-esperaba/
Recordaremos de igual manera que Dragon Ball Legends, el título también de Bandai Namco para dispositivos móviles, está resultando ser una tremendamente agradable sorpresa. Desde la misma SensorTower destacan una vez más que dicho título ha generado ya alrededor de 40 millones de dólares, lo cual muestra la gran acogida inicial que ha percibido.
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