Durante la Wonder Festival Summer 2018 hemos podido ver unas interesantes imágenes en las que se nos muestra una nueva pieza de Dark Souls. Una pieza articulada cuyo mayor atractivo será el de poder exponerla junto a numerosos y diversos accesorios.
La figura se pondrá a la venta con algunos de ellos, pero la mayoría se podrán conseguir de forma independiente e individual. Las posibilidades serán variadas, y podremos optar por el arma que más nos guste. Espadas, escudos, lanzas e incluso la hoguera habitual y representativa de la saga estará disponible. Los títulos de FromSoftware siguen generando un interés inusitado y son muchos los estudios que optan por representar a los diversos personajes de las obras creadas por desarrolladora japonesa.
La figura vendrá acompañada de una pequeña peana semitransparente sobre la que colocar la detallada pieza, e incluso se pondrá a la venta de forma adicional un pequeño expositor en el que lucir los diferentes accesorios que la pieza no esté utilizando en el momento de exponerla. No se han conocido demasiados detalles acerca de esta figura articulada, ni precio, ni tamaño y por supuesto, tampoco una fecha de lanzamiento estimada.
Prime 1 Studios y First 4 Figures ostentan el privilegio de contar con algunas de las mejores piezas sobre el universo de Bloodborne y Dark Souls, pero entre las piezas articuladas, hemos de reconocer que esta nos ha gustado especialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.