Disney ya está inmersa en la preparación de una nueva plataforma de contenido en streaming, que aún no tiene nombre definido, para plantar cara a las apuestas que están llevando a cabo otras como Netflix o HBO. La enorme multinacional quiere subirse al carro de este formato que tanta popularidad ha adquirido durante los últimos años y parece que va a hacerlo con una apuesta bastante fuerte, llevando diferentes películas y series que puedan plantar cara de tú a tú a las apuestas de la competencia. Entre estas series se encuentra una basada en el universo de Star Wars, acerca de la cual se han dado algunos detalles.
Según recogen desde New York Times, esta serie de Star Wars, que no cuenta con un título por el momento, será live-action y estará dirigida por el conocido Jon Favreau ("Iron Man", "El Libro de la Selva"). Sin embargo, lo más llamativo es que la apuesta de Disney por la producción será bastante fuerte, dando unos 100 millones de dólares de presupuesto a una primera temporada de 10 episodios. Para ponerlo en contexto, "Juego de Tronos" cuesta unos 15 millones por episodio, mientras que "The Crown" tiene un presupuesto de 130 millones por temporada.
"Star Wars es un universo enorme, y la nueva plataforma de Disney ofrece una maravillosa oportunidad para contar historias que se alarguen a lo largo de varios episodios", explicaba el propio Favreau al New York Times. Cabe destacar que esta serie no tiene ni título ni fecha de estreno por ahora, pero dado que la plataforma de streaming de Disney apunta a lanzarse durante el próximo 2019, es posible que esta sea una de las apuestas de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
Unos modders han logrado que DOOM sea perfectamente jugable dentro de Persona 5 Royal
Es sin duda uno de los mejores juegos de este año y un imprescindible si tienes una PS5
Bethesda está cumpliendo con su promesa de mantener el juego actualizado y los jugadores lo agradecen
Desde que se anunció el cambio Helldivers 2 ha recibido más de 100.000 críticas negativas en Steam
La plataforma de streaming ha anunciado cambios que afectarán a miles de creadores de contenido
Los más conocedores de The Last of Us seguramente habrán entendido la referencia