DC y Warner Bros. siguen intentando construir su propio universo cinematográfico con muchos proyectos en la recámara pero con pocos saliendo a la luz: uno de los últimos en ser anunciados fue "Birds of Prey", la cinta centrada en Harley Quinn, Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya. El personaje de Quinn fue uno de los pocos aciertos, según la crítica especializada, de "Escuadrón Suicida", por lo que una película de este personaje (junto al resto) era algo de esperar. Aunque hacía algún tiempo que no teníamos noticias de este proyecto, hoy conocemos ya una primera sinopsis muy básica y a su primer villano.
La película se ambientará en Gotham y el principal villano, según The Wrap, será Máscara Negra, uno de los enemigos más temibles de los cómics de Batman. Este malvado personaje es en realidad Roman Sionis, hijo de padres millonarios que dejaron de lado la educación de su primogénito para centrarse en aparentar más de lo que ya eran. Aunque de joven era amigo de Bruce Wayne, la enemistad se hizo patente y uno de sus primeros actos malvados fue incendiar su propia mansión con sus padres dentro. Su máscara, por cierto, llega de fragmentos del propio ataúd de su padre.
En cuanto a la sinopsis, se ha compartido oficialmente lo siguiente: "Tras separarse del Jóker, Harley Quinn y otras tres heronínas (Canario Negro, Cazadora y Renne Montoya) se unen para salvar la vida de una niña (Cassandra Cain) de un malvado criminal".
CONTENIDO RELACIONADO
Te ofrecemos algunas de las ofertas más interesantes de G2A para disfrutar del Black Friday
La empresa aseguró que la sucesora de la actual Nintendo Switch será anunciada en marzo como muy tarde
No es la primera vez que el streamer gallego habla de su retirada de los directos
Rumores de Bloomberg afirman que PlayStation trabaja ya en el desarrollo inicial de una nueva consola portátil
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios