Aunque, con el paso del tiempo, hemos tenido la oportunidad de conocer más información sobre Death Stranding, la próxima creación de Hideo Kojima, principal mentalidad tras la saga Metal Gear Solid, lo cierto es que aún se trata de una propuesta enigmática. En tal sentido, no hemos tenido la oportunidad de verlo en movimiento o conocer su fecha de lanzamiento, razón por la que aún falta la revelación de aspectos importantes de cara a su desconocida llegada, pero puede que pronto descubramos más sobre lo que nos aguarda de la mano de Kojima Productions.
Presenting plans to my friend. pic.twitter.com/cf3kOBcaa4
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) August 7, 2018
Así, pues, como bien se puede ver en el tweet enlazado con anterioridad, Geoff Keighley, encargado de The Game Awards, uno de los eventos más reconocidos dentro de la industria del videojuego, compartió una foto de Kojima junto al logo de la gala, imagen que acompaña con un pie de foto que cita: "Presentando planes a mi amigo". A pesar de que no se trata, en lo absoluto, de una confirmación oficial, cabe inferir que la participación del particular producto se hará realidad durante el desarrollo de la celebración, esperando así que logremos observarlo en movimiento por primera vez.
Sin embargo, insistimos, es sólo una especulación, por lo que recomendamos tomar la información con escepticismo. En última instancia, recordamos que Death Stranding, por los momentos, es exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo