Uno de los puntos más cómicos y llamativos que pudimos disfrutar en ‘Deadpool 2’ fue el elenco formado por el antihéroe con su X-Force donde pudimos ver a Cable, Domino, Cannonball, Bedlam, Peter “Pete” Wisdom, Shatterstar, Zeitgesit, Surge y los conocidos Colossus y Negasonic Teenage Warhead en plena acción. Aunque el paso por el largometraje de alguno de ellos fue más bien pasajero, lo cierto es que alguno sí que podría aparecer nuevamente en ‘Deadpool 3’.
Uno de ellos es Bedlam interpretado por un Terry Crews al que, tal y como podemos leer en comicbookmovie, le encantaría volver de alguna manera a la tercera entrega de la saga. El personaje contaba con la capacidad mutante de generar un campo electromagnético que puede interrumpir el equipo electrónico. Ese poder especial, junto con su impresionante fuerza fue suficiente para ganarle un lugar en el X-Force en 'Deadpool 2', pero debido a que Deadpool no contó con los vientos cruzados cuando se lanzaron en paracaídas, Bedlam se salió de su curso y acabó golpeado por un autobús.
https://areajugones.sport.es/2017/03/21/deadpool-3-y-x-force-seran-peliculas-separadas/
Terry Crews no es el único actor al que le gustaría que su caído personaje de X-Force suba de nuevo, ya que Lewis Tan dijo previamente que espera repetir Shatterstar para X-Force. En el caso de ese personaje, fue cortado por cuchillas de helicóptero, pero Tan cree que cuando Deadpool usó el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable, podría haber salvado a los otros miembros de X-Force además de a Peter.
CONTENIDO RELACIONADO
El Caribe te espera, ¿serás capaz de demostrar que eres un auténtico pirata?
Atención a esta pista en la página de Steam de Resident Evil Veronica, porque pueden avecinarse las motos.
Ya ha finalizado el desarrollo del remake de la cuarta entrega de la franquicia y su lanzamiento está al caer
El título apunta a ser uno de los más importantes del mes de septiembre e Insomniac Games lo tiene claro
Los responsables afirman haber accedido a información de la compañía y exigen un rescate millonario, aunque Nintendo todavía no ha confirmado el alcance del incidente
Rockstar va a regalar la versión de PS5 y Xbox Series X/S de GTA V a todos los usuarios que la tengan en PS4 y Xbox One.
Desde ArenaNet se han hecho eco de cómo gestionarán el lanzamiento del juego, siguiendo la estela de lo que hicieron con Guild Wars 2
Razer plantea una idea sencilla con su nuevo ratón insignia: en competición ya no basta con hablar de
Sony ha registrado una nueva patente para un mando que nos hacen pensar en PS6... ¿o no?
Un famoso insider asegura que el estudio de PlayStation perderá una buena parte de su fuerza de trabajo este mismo verano
Un modder ha lanzado un mod que permite completar toda la campaña junto a otro jugador, una idea cuya buena acogida vuelve a demostrar el interés de la comunidad por las experiencias cooperativas en la saga
Con motivo del Mundial de fútbol, puedes jugar gratis a EA Sports FC 26 en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.